MERCADEO

Campaña de OpenX – WPP: Fanta transformó la luna en la máquina expendedora más grande del mundo

22 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Fanta y Wunderman Thompson

Durante miles de años, los humanos han mirado al cielo en busca de inspiración, espiritualidad y ciencia. Y este año, durante la madrugada del 8 de noviembre, por primera vez el Planeta Tierra miró al cielo, pero por Fanta.

Fanta, en partnership con un raro eclipse lunar, convirtió a la aburrida luna gris en una gigante máquina expendedora deliciosamente anaranjada.

Para participar, los fans solo tenían que sacarle una foto a la luna y compartirla en sus RRSS, usando el hashtag #Fantamoon y así obtenían una Fanta gratis.

“Buscabamos una campaña de trial divertida a la que todos puedan acceder, y nos cayó esta idea del cielo, más precisamente desde la galaxia”. Dijeron Daniel Minaker y Sebastian Tarazaga, Global ECD TCCC en Wunderman Thompson

Pon atención, la próxima vez que mires al cielo puede que no encuentres un alien pero seguramente haya una Fanta gratis.

La campaña fue realizada por OpenX de WPP, liderada por los equipos de Wunderman Thompson LATAM y Atlanta para Fanta en el mercado de México.