La nueva solución de Ross Video es fácil de configurar, requiere un solo operador, y ofrece una producción de alto impacto y alta eficiencia
Graphite PPC es un centro de producción portátil
19 de mayo de 2020

Ross Video anunció el lanzamiento de Graphite PPC, un nuevo centro de producción portátil que es liviano, rico en funciones y disponible a un precio accesible.
 
Nigel Spratling, VP de Conmutadores y Servidores de Ross, comentó que “siempre es satisfactorio cuando podemos recibir comentarios de los clientes del mundo real y traducirlos rápidamente en una nueva solución”.
 
Agregó que “muchos clientes elogiaron las impresionantes características de Graphite, pero pidieron algo más ligero y portátil. Graphite PPC es la verdadera solución de producción grab and go que el mercado ha estado buscando, y el precio inicial de US$20mil hace que el rendimiento, la calidad y la confiabilidad de Ross sean aún más accesibles que nunca”.
 
“Estoy seguro de que nuestros clientes van a crear espectáculos increíbles con este nuevo miembro de la familia Graphite; no puedo esperar para ver los resultados” destacó.
 
Se comunicó que Graphite PPC ofrece a los clientes una notable cantidad de potencia de producción: hasta dos ME (y cuatro MiniMEs), cuatro DVE, seis sincronizaciones de cuadros, cuatro tiendas de medios y dos MultiViewers. Capaz de manejar hasta trece entradas y hasta ocho salidas, Graphite PPC también incluye el mismo motor de audio RAVE (con convertidores de frecuencia de muestreo) que viene con la solución Graphite más grande, así como el mismo paquete de gráficos y clips XPression que también se encuentra en su hermano mayor.
https;