Fernando Manfrini, director regional de Ventas de Grass Valley para México, Centroamérica y el Caribe

Grass Valley apuesta por el HDR como solución previa al 4K

27 de marzo de 2018


Grass Valley destaca el interés del mercado por las soluciones que facilitan la producción de contenido en HDR como una transición antes de dar el salto al 4K.
 
Fernando Manfrini, director regional de Ventas de Grass Valley para México, Centroamérica y el Caribe, explicó que “en el aspecto de adquisición hay mucho interés por todo lo que es 4K y HDR. Varios de nuestros clientes están viendo antes del 4K la posibilidad de implementar aplicaciones de HDR porque necesita menos ancho de banda para poder transmitir. Es una manera, sin dar el salto a 4K, de mejorar la calidad de imagen”.
 
En este sentido, la empresa comunicó que los consumidores de todo el mundo están adoptando televisores 4K UHD, y con ello, la oportunidad de obtener imágenes todavía mejores con HDR.
 
Los broadcasters y las compañías de medios ya no tienen que esperar a que los consumidores adopten esta nueva tecnología, ya que los fabricantes de electrónicos de consumo están incentivando a los consumidores a utilizar 4K UHD y HDR.
 
Ya sea HDR en 4K UHD, HD o ambos, además de una ruta de actualización de sóftwer sencilla para lo que pueda traer el futuro, las soluciones HDR de Grass Valley permiten elegir el mejor enfoque para el negocio.
 
Para obtener más información sobre HDR, descargue el Whitepaper sobre HDR: El HDR y el entorno de broadcast: mejores píxeles crean mejor contenido.