Tim Shoulders, presidente de Grass Valley
Grass Valley invita a la industria a un programa de eventos virtuales llenos de acción
01 de noviembre de 2020

Grass Valley compartirá sus conocimientos, su visión y noticias sobre sus más recientes soluciones con los clientes y la industria de los medios y el entretenimiento en general a través de GV LIVE Presents, una completa plataforma virtual con duración de 12 semanas que se pondrá en marcha a finales de este mes. Aquí un adelanto https://youtu.be/tvTVvnpCBJA 

Basado en el talento, la experiencia y la pasión de los expertos de la industria de Grass Valley, el programa presentará debates y opiniones sobre los temas candentes que impulsan la industria de la televisión, así como el lanzamiento de nuevos productos, estudios de casos de clientes, demostraciones detalladas de productos y webinars.

Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: “Estamos profundamente comprometidos a trabajar de cerca con nuestros clientes y socios en su esfuerzo por mantener a las audiencias conectadas en estos tiempos extraordinarios. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro programa GV LIVE Presents, que reúne a nuestro equipo de expertos para ahondar en los temas que han dado forma a este 2020 sin precedentes, y que prepararán el escenario para el 2021”.

Agregó que “como pioneros en la evolución de la industria hacia un futuro definido por el sóftwer, centraremos nuestra atención en el futuro de la producción en vivo y la entrega de video con aplicaciones basadas en la nube y la computación en la nube, así como en los flujos de trabajo de IP “single-stream”. Los clientes siguen siendo nuestra prioridad en Grass Valley, y seguiremos ofreciendo soluciones que proporcionen la fiabilidad, la solidez y el rendimiento que nos convierte en el punto de referencia de la industria”.

El 13 de octubre a las 12:00pm (horario de Buenos Aires), Grass Valley saldrá en vivo con el primero de sus innovadores eventos GV Live Presents 2020. La compañía compartirá actualizaciones estratégicas, casos de uso de clientes y sus últimas innovaciones de productos a través de un noticiero en vivo de una hora de duración transmitido en todo el mundo.

Se comunicó que con transmisión en vivo desde un estudio de televisión en el sur de la Florida y presentado por el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, los asistentes conocerán de primera mano las últimas innovaciones de Grass Valley que están ayudando a los clientes a navegar por el nuevo mundo de los medios.

Durante el resto de 2020, los especialistas técnicos de Grass Valley también ofrecerán una serie de análisis con contenido interactivo a través del programa GV Live Studios. La serie comenzará con la presentación del presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, y del fundador y director ejecutivo de Black Dragon Capital, Louis Hernandez Jr.; a continuación, se realizarán cinco presentaciones en vivo que explorarán los temas más candentes que afectan a la industria tanto hoy como en el futuro:

Poniendo el IP a trabajar - 29 de septiembre a las 12:00pm (horario de Bs. As.)

Volviendo al “Live” - 6 de octubre a las 12:00pm (horario de Bs. As.)

Presentando EDIUS X - 20 de octubre a las 12:00pm (horario de Bs. As.)

GVTA - GV Collaborates - 20 de noviembre a las 12:00pm (horario de Bs. As.)

Aprovechando la nube para la transmisión - 11 de diciembre a las 12:00pm (horario de Bs. As.)

También como parte de la serie de eventos virtuales de este año, el 4 de diciembre se celebrará un segundo GV Live Presents 2020, que incluirá una mesa redonda con profesionales y clientes de Grass Valley que analizarán la nueva realidad de una industria en un punto crítico de transformación.

Inscríbase para estos próximos eventos visitando la página de GV LIVE Presents en https://discover.grassvalley.com/gv-live-presents-connect-2020.
https;