TECNOLOGÍA

Grass Valley lanza el consejo de clientes GVX

4 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley lanzó el GVX, un consejo de clientes seleccionados entre los tecnólogos y líderes empresariales más influyentes de la industria de los medios. Este grupo de líderes clave trabajará en estrecha colaboración con los ejecutivos de Grass Valley para hacer avanzar la innovación en tecnología de medios de una manera mutuamente beneficiosa, brindando a la industria soluciones que coincidan con las crecientes demandas de los productores y distribuidores de contenido.
 
El consejo de clientes de GVX se lanza con muchos influyentes clave a bordo, incluidos Dave Mazza, de NBC Sports; Helen Clifton, de ABC Australia; Mauricio Félix, de Globo; Ruba Ibrahim, de Al Arabiya Network; Scott Rothenburg, de NEP; y Gordon Castle, de Discovery.
 
“El negocio y el espíritu de Grass Valley se basan en las relaciones que hemos construido en los últimos 60 años con los principales organismos de radiodifusión, productores de contenido, titulares de derechos y distribuidores” dijo Tim Shoulders, presidente de Grass Valley.
 
Agregó que “estas relaciones son críticas para comprender completamente las necesidades del mercado, por lo que podemos desarrollar la tecnología que nuestros clientes necesitan para prosperar. Formalizar la interacción entre nuestros equipos de desarrollo y nuestros clientes a través de GVX es la manera perfecta para que nos aseguremos de seguir impulsando los avances en tecnología y modelos de trabajo inteligentes que permitirán a los clientes construir negocios exitosos para hoy y mañana”.