TECNOLOGÍA

Grass Valley presentará en IBC la solución de noticias Ignite v10

13 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Ignite v10, para producción automatizada con nueva interfaz de usuario personalizable

Desde el paso a la producción más virtualizada y el uso de los canales de medios sociales al aumento del contenido generado por el usuario, la capacidad de entregar noticias de última hora exige un flujo de trabajo de transcodificación rápido y eficiente, y una automatización confiable para manejar las actualizaciones del sistema informático de redacción. 
 
Las soluciones de noticias expuestas en IBC por Grass Valley, están diseñadas para abordar estas tendencias y sentar las bases para el éxito de las noticias.
 
“El panorama de las noticias de transmisión está pasando por cambios increíbles, dejando las salas de redacción para averiguar la mejor manera de mantenerse y hacerlo siendo competitivo” dijo Boromy Ung, VP de Noticias de Grass Valley.
 
“Estamos enfocados en proveer soluciones de noticias que hagan dos cosas importantes: llevar la redacción al campo para que los reporteros puedan capturar y reportar desde cualquier lugar y crear contenidos atractivos que atraigan al público en cada plataforma con contribuciones de una amplia variedad de fuentes”.
 
Los productos nuevos y mejorados en la producción de noticias incluyen Ignite v10, producción automatizada con nueva interfaz de usuario personalizable y plantillas persistentes; GV STRATUS 6.0, un sistema de producción y gestión de contenidos de video con un nuevo cliente web y soporte para la ingesta y gestión de contenidos de medios sociales; y EDIUS 9, sóftwer de edición no lineal con opciones de licencia flotante y mejoras en el procesamiento de imágenes. Para más información haga click aquí.