TECNOLOGÍA

Grass Valley proveyó soluciones de producción para los Portland Timbers

23 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Las cámaras Focus 75 Live cuentan con las características para deportes

Grass Valley entendió las necesidades de producción del equipo de fútbol Portland Timbers, y con el sistema de replay K2 Dyno, el switcher de producción de 2 M/E GV Korona y tres cámaras HD 720p/1080i Focus 75 Live ahora ayuda al equipo de la MLS a capturar y compartir imágenes con los fanáticos en el estadio y en casa.

“Para nosotros es importante tener una solución de producción que proporcione contenido de la más alta calidad a nuestros fanáticos. Evaluamos muchos sistemas y continuamos eligiendo a Grass Valley porque es una inversión a largo plazo para el futuro del equipo y del estadio” dijo Matt Smith, VP de Broadcasting del Portland Timbers.

“La solución que adquirimos es ideal para capturar partidos en vivo y para transmisiones en streaming, y el hecho de que nuestro equipo de producción ya esté familiarizado con la interfaz de Grass Valley nos permite ponernos a trabajar con un entrenamiento mínimo para nuestro equipo siempre atareado”.

El compacto GV Korona cuenta con un menú integrado en el panel que permite a los operadores trabajar de forma rápida e intuitiva. El Sistema K2 Dyno y las cámaras Focus 75 Live también cuentan con las características para deportes.

“Los productos de Grass Valley ayudan al equipo de producción de los Timbers a crear la acción en vivo y repetir el contenido que los fanáticos esperan” dijo Tony Gaston, gerente estratégico de Cuentas, estadios y locales de eventos, Grass Valley.

Ver video con subtítulos en español