TECNOLOGÍA

Grass Valley se la juega con Stratus One

13 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Stratus One Grass Valley

Grass Valley apostó para los PRODU Awards tecnología 2020 por una solución robusta y completa, que simplificara la forma de trabajar en los tiempos que corren, por eso propuso la solución GV STRATUS ONE, que combina GV STRATUS, GV I/O, gestión de activos, transcodificación y renderizado, todo en una única solución.
 
Esta solución proporciona un conjunto rentable y completo de herramientas de flujo de trabajo, integrando ingesta (SDI, transmisión web o flujos de trabajo basados en archivos), gestión de activos, integración de editor, playout y publicación en redes sociales, todo en una única solución fácil de implementar.
 
Esto permite que múltiples usuarios entreguen contenido en colaboración de manera más eficiente.
 
Además de ser una solución todo en uno, una de las ventajas clave de GV STRATUS ONE es su facilidad de implementación. La unidad está preconfigurada para múltiples flujos de trabajo para permitir su uso instantáneo.
 
Para operaciones de noticias urgentes, GV STRATUS ONE se integra a la perfección con la plataforma EDIUS NLE, lo que resulta en un flujo de trabajo de edición híbrido altamente optimizado para que los periodistas puedan mezclar y mover archivos de baja y alta resolución entre múltiples sitios, y realizar una edición completa en el campo.
 
La edición se puede realizar en cualquier lugar a través de un cliente web HTML5, y los colaboradores pueden acceder al material a medida que se ingiere (normalmente en 15-20 segundos) y luego comenzar a editarlo simultáneamente.