TECNOLOGÍA

Grass Valley se muda al hall central

9 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

PaceGrassValley

Grass Valley estará en NAB Show 2020 con una nueva ubicación de estand en el Central Hall #C1707, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Esta será la primera aparición pública importante después del anuncio de la intención de Black Dragon Capital de adquirir Grass Valley, y la compañía mostrará por qué es el socio de transformación de negocios de los broadcasters y las organizaciones de medios más innovadoras del mundo. 
 
Grass Valley presentará soluciones que se valen de la computación en nube y el IP para ofrecer avances innovadores hacia un futuro basado en sóftwer. Además, serán presentadas al mercado nuevas soluciones nativas en la nube que impulsan una mayor flexibilidad y eficiencia en entornos de producción en vivo, junto con una serie de sistemas virtualizados que aprovechan el járdwer genérico.
 
Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: “Estamos especialmente entusiasmados con la NAB Show de este año y por la oportunidad de mostrar cómo Grass Valley está fuertemente posicionada para acelerar el ritmo de la transformación de la industria. En nuestra nueva ubicación de estand en el Central Hall, presentaremos nuestras últimas innovaciones y nos enfocaremos en impulsar un futuro completamente IP, con iniciativas clave que permitan a nuestros clientes mejorar la flexibilidad y la eficiencia al migrar a plataformas de sóftwer como servicio (SaaS). Al mismo tiempo, continuaremos demostrando en nuestras soluciones de járdwer los niveles de confiabilidad y alto rendimiento que los clientes esperan de la marca Grass Valley”.