TECNOLOGÍA

Grass Valley y Telos Alliance se unen para ofrecer Telos Infinity VIP en GV AMPP

1 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Telos Infinity VIP Group

En asociación con Telos Alliance, Grass Valley está lanzando Telos Infinity VIP (Virtual Intercom Platform) en GV AMPP (Agile Media Processing Platform), una solución de intercomunicador profesional para flujos de trabajo de producción de medios basados ​​en la nube.

Infinity VIP en AMPP admite la funcionalidad de intercomunicador esencial que ya es bien conocida por los profesionales de producción, incluidas líneas de partidas, IFB, grupos y comunicación entre pares. Esta nueva funcionalidad de producción basada en la nube está siendo probada beta por All Mobile Video (AMV) y estará disponible con un cliente de AMV más adelante en el año.

“Para nosotros es fundamental que el número máximo de producciones pueda aprovechar nuestras soluciones de intercomunicación, líderes en la industria” comentó Scott Stiefel, director de operaciones de Telos Alliance.

“Como socio de la alianza GV Media Universe, nuestra tecnología ahora está estrechamente integrada con AMPP, lo que coloca a nuestras soluciones de intercomunicación en una posición privilegiada para las producciones que utilizan la plataforma basada en la nube. A través del acceso perfecto a nuestras soluciones, esperamos ganar nuevos clientes y complacer a los usuarios existentes que buscan mover la mayor funcionalidad posible a la nube”.

Telos Infinity VIP en AMPP es una solución SaaS nativa estrechamente integrada tanto desde el punto de vista operativo como comercial para una experiencia sin fricciones. Infinity VIP en el servidor en la nube de AMPP y las aplicaciones de panel virtual están disponibles en la tienda de aplicaciones de AMPP y se implementan de la misma manera que cualquier aplicación de AMPP.

Para Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, el anuncio es la ratificación del crecimiento de la empresa. “Una alianza con una empresa de la envergadura de GV hace recordar al mercado latinoamericano y del mundo el crecimiento tecnológico que Telos Alliance provee, así como la genialidad de nuestra solución Telos Infinity en la nube y el acceso a un precio más económico”.