MERCADEO

Gravity Media se expande a los mercados de habla hispana con Paco Herrero como asesor

4 de octubre de 2022

Liz Unamo

Paco Herrera de Gravity Media

Gravity Media da la bienvenida a Paco Herrero como nuevo asesor en la expansión de la empresa en España y los mercados de habla hispana.

Paco tendrá su sede en Barcelona, donde intentará hacer crecer el negocio de Gravity Media y captar clientes en España, Portugal, Sudamérica y Oriente Medio.

Paco se incorpora desde el Grupo VAV, del que fue director general durante más de 14 años. Una empresa especializada en servicios de producción y posproducción para televisión, estudios de TV y OBs, ingeniería de emisión y consultoría técnica para Europa, África y Oriente Medio.

Anteriormente, ocupó el cargo de director general en MEDIAPRO Middle East, la empresa de servicios de producción de televisión de Dubai / Doha, donde se encargó de apoyar y desarrollar todas las áreas de negocio en ME, incluyendo la ingeniería de emisión, los servicios de producción de televisión, la consultoría de medios de comunicación, las ventas de derechos deportivos y la gestión.

Paco aporta una gran experiencia en estrategias de crecimiento y en la dirección de empresas de nueva creación. También se centra en el crecimiento de las relaciones con clientes clave centrados en los sectores de la radiodifusión, los medios de comunicación, la tecnología, la producción, la posproducción.

Eamonn Dowdall, director ejecutivo de Gravity Media, comenta el nombramiento: “En nombre de John Newton, en el mío propio y en el de todo el equipo sénior, nos gustaría dar la bienvenida a Paco y esperamos ver el crecimiento futuro en los mercados de habla hispana en los que trabajará. Paco es un verdadero talento, y sus conocimientos y experiencia lo convierten en una incorporación idónea para nuestro creciente negocio de Gravity Media”.

Paco Herrero, asesor de Gravity Media, dice: “Estoy muy orgulloso de unirme a Gravity Media en un momento tan crucial: el negocio se está expandiendo, reforzando su talentoso equipo y siempre buscando nuevas oportunidades de mercado, lo que hace que sea un negocio emocionante y dinámico del que formar parte. Espero hacer crecer mis relaciones con los clientes reforzadas por los servicios globales de producción creativa y de medios de Gravity Media”.