Hud Woodle

GRB Studios logra varios acuerdos a nivel mundial y se asocia con Pluto LatAm para ofrecer su contenido factual premium

03 de agosto de 2020


El VP ejecutivo de Ventas y Operaciones Internacionales de GRB Studios, Hud Woodle, anunció múltiples acuerdos para sus programas de entretenimiento factual, logrando un acuerdo de gran volumen para LatAm con Pluto TV.

Pluto LatAm adquirió una variedad de shows en español. Entre los programas de naturaleza se incluyen: Full force nature; Anatomy of disaster, Animals are people too, Extreme contact y Storm warning. De acción están: Fugitivos de la Ley; High seas rescue y Now see this; la serie de drama médico Untold stories of the E.R, así como Impact TV, un programa de variedades de media hora, presentado peculiares historias de todo el mundo.

Estos acuerdos se completaron a los recientemente logrados en Alemania, con ProSieben y Discovery, este último adquiriendo Untold stories of the E.R, siendo la primera vez que se transmite en el país; el canal de Medio Oriente OSN adquirió 6 horas de Top Travel; AETN UK tomó nuevos títulos; y se finalizó un acuerdo con MNET en África. 
 
Woodle declaró: “GRB Studios ha estado respondiendo al llamado global por contenido factual premium durante estos tiempos difíciles de covid-19. Estamos encantados de asociarnos con Pluto LatAm, que ofrece más de 225 horas de programación en español en una variedad de géneros. Y nuestra propia serie producida por GRB, Untold stories of the E.R. se estrenó en su 127º país. Desde el catálogo de GRB de más de 4.000 horas de programación favorita de la audiencia, ofrecemos algo intrigante y entretenido para todos, en todas partes".

https;