TELEVISIÓN

Greg Hart de Amazon Prime Video: Prime Video Channels está disponible en México

8 de octubre de 2019

Greg Hart de Amazon Prime Video

Amazon anunció que Prime Video Channels está disponible en México, desde el martes 8, para agregar una oferta de contenido en vivo y on demand, y canales de entretenimiento.

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels. Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la aplicación de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales” expresó Greg Hart, VP de Amazon Prime Video.

El costo de la suscripción es de alrededor de US$2 al mes. Los usuarios tendrán acceso a todos los títulos originales y con licencia de Prime, así como a un gran número de canales con contenido internacional y mexicano, con posibilidad de descargar contenido. En la oferta se encuentran los canales HBO, StarzPlay, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.