Mason valora como positiva la visión del futuro del video digital y la propuesta de valor de Bitcentral

Greg Mason se une a Bitcentral como presidente

02 de junio de 2020


Bitcentral seleccionó a Gregory Mason para ser su nuevo presidente con el objetivo de continuar el importante crecimiento de la compañía y la innovación de productos en los años venideros. Mason, que también se unirá a la junta directiva de Bitcentral, tiene una larga trayectoria estratégica y orientada a los resultados en una amplia gama de áreas digitales, incluidos medios, mercados y SaaS.
 
Camille Jayne, presidenta de Bitcentral desde marzo de 2017, se retirará el 30 de junio después de una ilustre carrera comercial de 38 años.
 
El fundador y CEO de Bitcentral, Fred Fourcher, afirmó que “Greg Mason será un gran líder, socio y complemento para mí y nuestro equipo de gestión, y sé que encajará extremadamente bien en la cultura y los valores de nuestra empresa. La junta y yo estamos de acuerdo en que su experiencia en todos los aspectos del ecosistema de video digital, junto con su experiencia en administración, fusiones y adquisiciones, es justo lo que necesitamos para catapultar a Bitcentral y FUEL, nuestra plataforma de transmisión digital, a un éxito aún mayor”.
 
Mason dijo estar “encantado de unirme a Fred y al equipo de Bitcentral. Me atrajo Bitcentral por la reputación de la compañía por la calidad del producto, la innovación tecnológica y su base de clientes leales y grandes. Su visión del futuro del video digital y su propuesta de valor me ayudaron aún más a ayudar a los broadcasters a aumentar las fuentes de ingresos digitales”.
https;