Nos encanta la idea de acompañarlos a desarrollar su potencial de negocio: Denise Orman, CEO de Grey Argentina

Grey Argentina es la agencia de Tiendanube, el más reciente unicornio argentino
14 de septiembre de 2021

Grey y Tiendanube, la plataforma de ecommerce con más de 90.000 mil tiendas en Latinoamérica y reciente unicornio argentino, comienzan a trabajar juntos en el desarrollo de una estrategia comunicacional.

Este anuncio llega luego de que se conociera la reciente inversión de US$500 millones que recibió la compañía, la cual convirtió a Tiendanube en la quinta startup más valiosa de la región y último unicornio argentino.

“Estamos felices de empezar a trabajar con una marca tan actual y con tanta proyección como Tiendanube, nos encanta la idea de acompañarlos a desarrollar el enorme potencial de negocio que tienen por delante y además, para nosotros significa el desafío de trabajar junto a una industria nativa digital, con una propuesta de valor única que requiere también pensar en nuevas formas de comunicar, de conectar con sus usuarios y de generar los contenidos que requieren este tipo de plataformas” comentó Denise Orman, CEO de Grey Argentina.

“Encontramos en el equipo de Grey Argentina un aliado para desarrollar la campaña que nos permitirá seguir dando a conocer nuestro propósito y llegar a más emprendedores y pymes del país. Nuestro trabajo es potenciar sus negocios y ayudarlos a transformar sus sueños en historias que trascienden, comunicarlo es un desafío enorme y confiamos en que estamos en el camino indicado para lograrlo” Gonzalo Latugaye, director de Brand & Comm.

Tiendanube es una plataforma de ecommerce con más de diez años en el mercado. Impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y potenciar sus propios negocios online. Ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. Acompaña a sus clientes en el camino de emprender y transformar sus sueños en historias que trascienden.
https;