MERCADEO

Grey Argentina y Brahma instalan carteles en vía pública con alcohol en gel en las calles de Asunción

6 de mayo de 2020

Cristian Vergara

No Nos Relajemos Cartel Brahma Grey

Con el mensaje de No nos relajemos, la marca Brahma transforma sus carteles publicitarios en puntos de desinfección urbanos.

La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Teniendo en cuenta esto, Brahma instaló dispensadores con alcohol en gel en sus principales carteles, ubicados estratégicamente en varios puntos de Asunción. Algunos de estos carteles van acompañados con mensajes que instan a tomar conciencia a la ciudadanía y que promueven su uso.

“Desde Brahma con esta idea buscamos que además de usar nuestros puntos estratégicos en la ciudad para que tanto repartidores, doctores o cualquier transeúnte puedan desinfectarse; también apuntamos a optimizar todos nuestros acuerdos con proveedores de Vía Publica y de impresión gráfica para encontrarle la vuelta a la situación que nos golpea a todos. Es un contexto duro para todos nuestros partners y este es un momento en donde ‘reiventarnos’ pasa a ser mandatorio y no simplemente una expresión de moda” comenta Bruno Yuli, gerente de Core Brands.

Por su parte, Jorge Villar, VP Client Services de Grey Argentina, agrega: “En este contexto es muy gratificante compartir la misma visión con un cliente como Brahma, creemos no hay nada mejor que poder generar y ejecutar ideas que tienen un impacto real y dan soluciones simples pero muy necesarias”.