MERCADEO

Grey Argentina y Corona presentan la segunda etapa de la campaña #HechosParaBrillar

22 de julio de 2021

Cristian Vergara

Campaña Corona #HechosParaBrillar de GREY

Desde hace casi 100 años, Corona ha sido pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que permitiera mostrar de qué estaba hecha y que dejara apreciar su brillo. ¿Por qué? Porque en el mundo de la cerveza, el atributo del brillo es un estándar de medición de la calidad a lo largo del proceso y, en este sentido, ninguna cerveza brilla como Corona.

Luego de salir a contarle al mundo acerca del brillo único de Corona a través de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda entrega Corona muestra qué hay detrás de ese brillo contado en primera persona por aquellos quienes la hacen brillar, su gente.

En la nueva campaña de comunicación creada por Grey queda claro que, en la mezcla de ingredientes para alcanzar la máxima calidad en cada etapa del proceso, el fundamental es el ingrediente humano.

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, y de haberlo hecho nuevamente en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos tan grandes está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor de quienes están detrás del brillo de Corona, por ello decidimos contar quiénes están detrás de él, rompiendo con las fronteras de nuestros paradigmas para poderles dar el lugar que merecen en el mundo: los grandes creadores de la cerveza número uno en el mundo. Durante casi 100 años nunca se había visto algo igual, sin duda alguna esto es algo histórico de lo cual nos sentimos sumamente orgullosos” comentó Mariana Cuellar, directora de Comunicación de Corona.

Además, en esta segunda etapa, Corona da un gran paso en la comunicación multisensorial de la marca estrenando su flamante sonic logo creado en conjunto por Grey y Papamusic en un proceso estratégico que transformó los valores diferenciales de la marca en sonidos que representan su esencia y potencian su percepción de brillo.