MERCADEO

Grey Chile nombra a Nacho Quiñones como nuevo DGC tras la salida de Carles Puig

24 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Nacho Quinones Grey Chile

Nacho Quiñones es anunciado como nuevo DGC de Grey Chile. El creativo asume luego de la partida de Carles Puig a Grey Singapur.

Dentro de sus principales objetivos está seguir fomentando y construyendo el crecimiento progresivo que ha tenido la agencia en el último tiempo, tanto en lo concerniente al área de negocio como desde el punto de vista creativo.

Reportará directamente a Per Pedersen, Global Creative Chairman de Grey en Nueva York; Diego Medvedocky, CCO de Grey LatAm, y Armando Alcázar, CEO y presidente de Grey Chile.

“Estoy contento y ansioso con lo que se viene. El trabajo que estamos haciendo tanto en Grey Chile como en toda la red, especialmente LatAm, es particularmente motivante y exigente. Imagínate un grupo de personas hambrientas que además de apoyarse, criticarse, empujarse, y tratar de hacer esas cosas que quizás nadie sabe aún cómo se hacen, lo pasa increíblemente bien” afirmó Quiñones.

Por su parte, Alcázar señaló: “Estoy seguro de que con Nacho y todo el equipo seguiremos haciendo grandes cosas para nuestros clientes, porque la creatividad siempre está al centro en nuestra forma de trabajar”.