MERCADEO

Grey da vida al zombi Frank para la campaña de Pringles

31 de enero de 2021

Liz Unamo

Pringles Campaña

Pringles está rompiendo los muros de la realidad al ayudar al personaje zombi Frank a escapar de un videojuego en vivo en Twitch.

La idea creada por Grey representa una primicia mundial en la cultura del video game, no solo al sacar un personaje de un juego y hacerlo desaparecer durante dos semanas, sino que luego devuelve a Frank al juego con nuevos rasgos de personalidad, para que los jugadores los encuentren e interactúen con ellos.

“Es la primera vez en Twitch y en el mundo de los videojuegos que un personaje deje un juego y entre en el mundo real. Tenerlo regresando a la acción para que los jugadores lo encuentren y conozcan es una capa adicional de diversión” dijo Javier Campopiano, Creative Chairman de Grey.

El proceso en el que el equipo del Reino Unido en Grey produjo la campaña también rompió los límites, pero no las restricciones de covid-19: las películas fueron capturadas en un ‘Mega rodaje’ de siete días en Eslovenia, con el apoyo de la producción en un video village en Londres. y, con miembros sénior de Kellogg y Grey supervisando juntos el rodaje remoto.

La campaña se estrena en el Reino Unido en colaboración con el influencer del juego Leahviathan.

Vea la campaña