MERCADEO

Grey fue la gran ganadora de los Effie en Argentina

30 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Grey Argentina Effie Argentina

Con un Gran Effie, cuatro oros, un plata y tres bronces, Grey Argentina se convirtió en la Agencia del Año y la más premiada en los Effie Argentina.

Grey Argentina, la agencia liderada por Denise Orman y Diego Medvedocky, fue elegida como Agencia del Año y lidera el ranking de premios y reconocimientos alcanzados en Effie Argentina siendo Cuenta chat: estás a un chat de todo y Ex cuotas, para Banco Itaú, las campañas más galardonadas.

“En Grey trabajamos en ideas que impactan en la cultura para mover los negocios de las marcas. Effie es el premio que nos define: ideas que impactan en las personas y mueven el negocio de los clientes, con resultados reales. Nos encanta este galardón porque involucra todas las variables que miden el trabajo que hacemos: estrategia, creatividad e impacto en el negocio” comenta Denise Orman, CEO de Grey Argentina.

La campaña Cuenta chat: estás a un chat de todo fue creada para Banco Itaú y ganó el Gran Effie, el oro en el segmento Servicios Financieros y Soluciones de Innovación en Marketing, y el bronce en “Performance Marketing”. La campaña Ex cuotas ganó un oro en Bajo presupuesto, un plata en Marketing Estacional y fue finalista en el segmento Marketing Promocional de Banco Itaú. Por su parte, Itaú se llevó los reconocimientos de Marca del Año y Anunciante del Año.

Además, Grey Argentina también obtuvo oro con la campaña Nos vemos mañana en el segmento OTC y RX para Alikal y un Bronce con Saltos para Tiendanube y Testamento infantil para Consejo Publicitario Argentino y Sociedad Argentina.