MERCADEO

Grey Group presenta su nuevo equipo directivo

8 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Laura Maness, Jason Kahner, Alba Anthony, Javier Campopiano and Thiago Cruz Grey Group team

Laura Maness, CEO de Grey, junto con Javier Campopiano, CCO de Grey, son las nuevas contrataciones y promociones para Grey Global y Grey Nueva York.

Jason Kahner ha sido ascendido a director global de clientes, responsable de construir y hacer crecer las relaciones con los clientes en esta nueva función. Jason dirigirá equipos en todas las geografías para ofrecer ideas “Famously Effective”. Con dos décadas de liderazgo en Grey, Jason supervisa los 20 principales clientes de Grey a nivel mundial. Añade la responsabilidad de liderar Grey Nueva York, tras la dimisión de Amber Guild, antigua directora general de Grey Nueva York.

Thiago Cruz se incorpora como director creativo de Grey Nueva York, a partir del 1 de diciembre, reportando al CCO de Grey, Javier Campopiano. Líder creativo visionario, antes de unirse a Grey, Thiago fue director creativo ejecutivo global en AKQA. A lo largo de su carrera, ha desarrollado actividades para clientes como Diesel, AB InBev, Heineken, Motorola, American Express y KFC. Originario de Brasil, Thiago pasó más de quince años trabajando para algunas de las mejores agencias creativas en seis ciudades, cuatro países y tres continentes. Ha ganado más de 30 Leones de Cannes (incluyendo un codiciado León de Titanio y diez oros) y siete Yellow Pencils en el D&AD.

Alba Anthony se incorpora a Grey Nueva York como jefa de personal, a partir de enero de 2023. Tras haber sido directora de RRHH de AKQA, Alba vuelve a liderar la función de Personas, asegurando que la experiencia de los empleados de Grey refleje el compromiso de la compañía con un crecimiento justo, equitativo y sostenible, y ayudando a las personas a superarse constantemente. Las responsabilidades de Alba incluyen el diseño de programas para recompensar y reconocer el talento existente, aumentar la retención a través de la creatividad y la movilidad sin fronteras, atraer a futuros empleados y ayudar continuamente a las personas a aprender y crecer como líderes.

“Con la ambición de ser la compañía creativa más emprendedora, nuestro reforzado equipo de liderazgo se centra en nutrir y hacer crecer a las personas, los clientes y las audiencias a las que servimos” dijo la CEO global de Grey, Laura Maness. “La incorporación de Thiago y Alba al equipo, junto a Javier y Jason, proporciona a Grey una base sólida para cumplir con nuestra promesa de ideas Famously Effective”.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a Grey en un momento tan emocionante de la historia de la compañía y de seguir trabajando estrechamente con Javier Campopiano en un lienzo más amplio mientras escribimos el próximo capítulo de Grey” dijo Thiago Cruz. “El último año de trabajo con los brillantes directores creativos globales de AKQA, Hugo Veiga y Diego Machado, me abrió los ojos al inigualable calibre de la narración, el diseño y el talento innovador dentro del Grupo AKQA, y ahora con una misión compartida, su pleno apoyo y la capacidad de orquestarnos en torno a los desafíos de los clientes con tanta facilidad, tengo una clara ventaja a la hora de liberar todo el potencial creativo de Grey”.

“Con importantes premios en prácticamente todos los festivales importantes, el trabajo de Thiago no solo es conocido y envidiado, sino que también es una de las personas más reflexivas, humildes, con los pies en la tierra e innovadoras con las que he tenido el placer de trabajar, y sé que no estoy solo en esta opinión, ya que los clientes preguntan continuamente por él por su nombre” dijo el CCO global de Grey, Javier Campopiano. “Además de tener plena confianza en la capacidad creativa de Thiago, su espíritu emprendedor, su actitud de poder hacer, y el sentido de pertenencia y unión que cultiva dentro de su equipo lo convierten en la elección más clara”.

Amber Guild dijo: “Grey NY se ha convertido en lo que es hoy y seguirá siéndolo gracias a las personas compasivas, innovadoras y creativas que trabajan aquí; haber tenido la oportunidad de trabajar con este equipo ha sido un placer y un honor. Dejo Grey en excelentes manos con la nueva dirección global y nuestro dedicado y talentoso equipo de liderazgo de NY”.