En la primera edición fueron reconocidas las oficinas de Brasil, Argentina y Colombia

Grey Latinoamérica gana seis premios en la primera edición de Effie Awards LatAm
29 de septiembre de 2016

Grey Latinoamérica recibió seis premios de sus oficinas de Argentina, Brasil y Colombia, en la primera edición de los Effie Awards LatAm. Esta edición de los Effie evaluó los resultados de negocios de las campañas de toda la región y se llevó a cabo en el marco del Congreso Cartagena Inspira.

Grey Argentina ganó tres oros y un plata con las campañas La sal que se ve para Fundación Favaloro y Dish Therapy para Magistral, de P&G. Grey Brasil ganó un Effie de plata por la campaña El arte de esperar para Reclame Aquí. Rep Grey Colombia obtuvo un Effie de Bronce por Maní La Especial.

“Me siento muy satisfecho con los resultados de nuestra red, tuvimos 11 shortlists de cuatro oficinas y un total de seis Effies en la primera edición que reúne a toda la región. Los Effie Awards son uno de los premios más retadores para las agencias, porque evalúan el éxito de las ideas, desde que surgen hasta que efectivamente logran excelentes resultados para las marcas. Creo que esta iniciativa va a ser muy positiva a largo plazo para elevar la calidad creativa en todos los mercados, demostrando que las ideas más creativas son también las más efectivas” dijo Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Groenendaal también participó como ponente invitado al congreso, con una charla sobre creatividad e innovación. En su ponencia, explicó cómo estimular la cultura creativa en los ambientes de trabajo se traduce en resultados exitosos para los negocios.
https;