MERCADEO

Grey Londres se renueva como They London y se solidariza con la comunidad trans

5 de abril de 2022

Liz Unamo

Grey London REBRAND

Para mostrar su solidaridad con la comunidad trans en la publicidad, Grey London se ha rebautizado como They London.

El cambio se ha hecho para reconocer los pronombres ellos/ellas adoptados por muchas personas no binarias y de género no conforme no reconocidas por la legislación del Reino Unido.

“Como agencia comprometida con el choque de las diferencias, estamos orgullosos de defender la diversidad y de esforzarnos por ser un hogar inclusivo para las personas de todas las identidades de género” dijo Laura Jordan Bambach, presidenta y directora creativa de They London. “Los derechos trans son derechos humanos, y en They London estamos orgullosos de apoyar a nuestros hermanos trans en su lucha por la representación y la igualdad”.

They London también colabora con Amplifund, el brazo filantrópico de Gay Times, para apoyar a los medios de comunicación locales queer en países donde las personas LGBTQ+ se enfrentan a mayores desafíos sociales y legales. They London también trabaja con WPP Unite, la comunidad LGBTQ+ de WPP, en su misión de mejorar la representación queer en WPP y en la industria de la comunicación.