Luis Gaitán y Coral Arnedo

Grey México crece junto a sus clientes y expande su negocio en América
03 de mayo de 2022

La creatividad y visión estratégica de Grey México cruza fronteras para llegar a Centroamérica, el Caribe y EE UU.

La visión estratégica del equipo multicultural de Grey México traspasa fronteras para llegar a Nueva York, en donde continúa su trabajo para FIFCO, empresa con la cual lleva tres años trabajando en la creación de estrategias de branding y posicionamiento.

Para FIFCO el trabajo de clase mundial realizado por Grey México se ha traducido también en un aumento en el volumen de ventas en México, Centroamérica y el Caribe, lo cual buscan replicar también en el mercado norteamericano.

“Nuestra primera colaboración con FIFCO fue en 2018, con un proyecto de branding para Seagram’s Escapes, hard seltzer, que se iba a lanzar en México. Hubo tan buena química que también nos involucramos en la selección de mezclas y sabores más pensados para el mercado mexicano, así que propusimos fórmulas que se identificaran mejor con nuestro país. Así mismo, contribuimos con el nombre de cada fórmula, diseño y color de las latas, y con la estrategia de comunicación logramos ser los pioneros en la categoría de hard seltzers” apuntó Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Hoy en día, Grey México se ha convertido en un gran aliado para FIFCO: “Nuestro gran acierto fue sumergimos en la creación, desarrollo y ejecución de una estrategia integral de branding y comunicación de marca” explica Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México.

Grey México lleva ejecutados seis proyectos de branding, no solo para México, sino también para Costa Rica, mercado en el que desarrollaron la imagen de la cerveza que se sumó al portafolio de FIFCO. Además, estuvieron involucrados en la estrategia de branding con las marcas Adán y Eva, y Bamboo, para los mercados de Centroamérica y el Caribe.

Grey México no solo es la agencia de FIFCO, debido a los resultados y confianza se han convertido en sus ojos en México, Centroamérica y EE UU, y también han logrado ser extensión de manos en distintos mercados para posicionar diferentes productos. “La noticia de trabajar ahora para FIFCO en Estados Unidos, cubriendo el mercado general y el mercado hispano, es el resultado de esfuerzo, dedicación y pasión. Esta es una asignación importante y nuestro equipo multicultural está dando todo para sobrepasar las expectativas” finaliza Luis Gaitán.
https;