MERCADEO

Grey trabajará junto a WOM en su estrategia integral de comunicación en Colombia

7 de junio de 2022

Cristian Vergara

Grey Wom

Tras un intenso proceso de licitación, WOM —una de las marcas de telefonía móvil de más rápido crecimiento en Colombia— eligió a GREY como su nueva agencia publicitaria en el país con el objetivo de seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado a través de estrategias potentes, creativas y efectivas.

“WOM es probablemente la marca más retadora en comunicación actualmente en Colombia, tienen muchos huevos/ovarios (léase carácter), son un cliente creativo e innovador; seguro por eso hicimos match. Estamos muy contentos de haber ganado este pitch y convertirnos así en sus aliados en comunicación publicitaria, estoy seguro de que juntos vamos a hacer creatividad famosamente efectiva” expresó Juan José Posada, presidente y Chief Creative Officer, Grey Colombia.

Por su parte, Jorge Serrano, CEO, Grey Colombia, indicó: “La categoría de telefonía móvil es una de la más competidas y agresivas. Para nosotros es una responsabilidad y un reto enorme acompañar a WOM a transformarla. Estamos seguros de que haremos un equipo maravilloso”.

Desde su llegada al país, WOM ha invertido más de US$700 millones, instalado más de 4.000 antenas nuevas en red 4G LTE, consolidando la infraestructura de red más moderna del país, una cifra récord en la industria. Gracias a ello, la compañía actualmente cubre las principales ciudades y sus regiones metropolitanas, sumando 714 municipios en Colombia y más de 46 millones de personas.    

“Seguimos con el propósito de crear la marca más atractiva, más conveniente y retadora de la industria de las telecomunicaciones, una marca que esté del lado de los colombianos, atendiendo sus necesidades y beneficiándolos con la red más moderna del país, con excelente servicio y la mejor propuesta de valor. Estamos seguros de que de la mano del equipo de GREY lograremos ser una de las marcas más reconocidas y cercanas de Colombia” subrayó Andrés Cuervo, VP de Mercadeo de WOM.                                                
Tras solo un año de operación en Colombia, el operador logró llegar a dos millones de usuarios activos, ha generado más de 2.400 empleos a nivel nacional y ha llevado conectividad por primera vez a 674 comunidades en zonas rurales apartadas de todo territorio colombiano.