MERCADEO

Growth Digital es el nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en Uruguay

8 de julio de 2022

Cristian Vergara

Agustin Rinaldi Growth Digital

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Uruguay. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias uruguayas.

Growth Digital cuenta en Uruguay con un equipo dedicado para el mercado local, que tiene como objetivo acercar a los clientes del ecosistema publicitario uruguayo un servicio más accesible y con mayor frecuencia sobre las distintas soluciones publicitarias de Google.

La estructura de Growth Digital en Uruguay está liderada por Agustín Rinaldi, Managing Director y cofundador de Growth Digital, y está integrada por los Business Growth Consultants: Matías Viera, profesional con ocho años de trayectoria en la industria publicitaria que anteriormente se desempeñó como director comercial en la agencia PIMOD; y Sofía da Silva, especialista en marketing con experiencia en la industria digital, quien antes de su ingreso en la compañía, trabajó como Digital Marketing Manager en eightroom y como Digital Team Leader en la agencia Cardinal.

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes de Uruguay, se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

“Nuestro principal propósito a través de esta alianza es aportar valor agregado al ecosistema de negocios de Uruguay mediante la colaboración con agencias de publicidad y anunciantes, acercando las soluciones innovadoras de marketing digital de Google” señaló Germán Herebia, CEO y cofundador de Growth Digital.

Con relación al rol del equipo local de Growth Digital en Uruguay, Agustín Rinaldi, Managing Director y cofundador de Growth Digital, indicó: “Principalmente, nuestros Business Growth Consultants son el nexo con los anunciantes y agencias de Uruguay para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza, colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento para que puedan obtener el máximo rendimiento de la plataforma de marketing de Google”.

“Contar con el apoyo de un equipo de grandes profesionales como posee Growth Digital en Uruguay, es una noticia que nos genera satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento en publicidad digital como del mercado uruguayo permitirán ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos” comentó Marcos Westphalen, director de Google Customer Solutions para Hispanoamérica.

Growth Digital es Google Media Sales Representative en Puerto Rico y en República Dominicana. A partir de julio de 2022, la compañía es representante de las soluciones publicitarias de Google en Uruguay.