MERCADEO

Growth Digital será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico

11 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Agustín Rinaldi de Growth Digital

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Puerto Rico. Esta alianza permitirá que Growth Digital comercialice las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para el crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias puertorriqueñas.

Los principales servicios que ofrecerán en Puerto Rico serán: recomendaciones de cómo optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevos betas de soluciones publicitarias y brindarán asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google. Además, al tener un equipo dedicado al mercado local, brindarán un servicio más accesible y con mayor frecuencia a los clientes.

Esta compañía fue fundada por Germán Herebia, CEO, y Agustín Rinaldi, COO. Germán posee más de 20 años de experiencia en la industria digital y antes de fundar Growth Digital fue cofundador y CEO de RedMas Ventures (Cisneros Interactive). Por su parte, Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, anteriormente fundó y fue director general de Frubis, agencia de marketing digital adquirida por Publicis Groupe, y se desempeñó como director financiero de ZenithOptimedia.

“Nos llena de orgullo lanzar Growth Digital y comenzar como Google Media Sales Representative en Puerto Rico. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital nos permitirán acercar, al mercado puertorriqueño, las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google para ayudar a crecer los negocios de anunciantes y agencias locales” expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Por su parte, Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, comentó: “Nuestro equipo local de Growth Business Consultants comenzará con profesionales con vasta experiencia en la industria local e internacional con Laura Riesco, Mariel Nigaglioni y Germán Aranda como el equipo inicial al cual se sumarán varios profesionales en los próximos meses”.

“Estamos muy contentos de contar con Growth Digital como nuestro aliado en Puerto Rico. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad digital, y con conocimiento del mercado puertorriqueño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”, expresó Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.