TECNOLOGÍA

Mediapro instalará un gran set de producción virtual durante el ISE 2023

17 de enero de 2023

Krystel Orozco

Content Studio Grup MediaPro

Mediapro presentará el Content Studio durante el ISE 2023. Un estand de más de 275 m² que contará con un amplio set de producción virtual en donde los asistentes podrán probar de primera mano cómo es la fusión de la realidad con el Computer-generated imagery (CGI). Esto será una realidad, gracias a las cámaras de seguimiento Unreal Engine y una gran pantalla LED de 27 m².

Otro de los objetivos de la plataforma Unreal Engine será mostrar cómo es la producción y posproducción de contenidos en directo durante todo un día. Asimismo, en el plató se grabará el contenido oficial de la exhibición, incluidas entrevistas y reuniones relacionadas con las novedades en AV y la integración de sistemas.

Mediapro también será uno de los principales actores de las jornadas de ISE de este año, Tatxo Benet, director de grupo, dictará una de las conferencias magistrales de la jornada inaugural “La convergencia del vídeo” donde Benet evaluará la situación actual del sector, las tendencias de futuro y repasará las últimas innovaciones por las que está apostando MediaPro, además de dar a conocer los planes del grupo en innovación tecnológica aplicada al entorno audiovisual” indicó la empresa.