MERCADEO

Grupo Atlántida mantiene su compromiso con la inclusión de género en lanzamiento de nueva edición de GENTE

26 de abril de 2021

Claudia Alizo

Grupo Atlántida presenta “Inclusión”

“Inclusión” es la cuarta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021 de Grupo Atlántida, empresa de medios líder en Argentina. La causa, que busca instalar conciencia por la inclusión de género e invita a reflexionar sobre la discriminación, es protagonizada por Lizy Tagliani.

“Participé de esta campaña para dejar un mensaje contra la discriminación y a favor de la integración, expresando que todos debemos poder desarrollarnos como personas conforme a nuestra identidad de género y recibir un trato digno, igualitario y sin prejuicios” indicó Lizy sobre el motivo de su participación en la producción a la que también se sumó Pablo Ramírez con sus diseños. Además de crear un vestuario especial para Lizy, ilustró siluetas que acompañan la propuesta representando la diversidad.

Asimismo, la actriz transgénero afirmó que “la libertad nace del respeto al otro”, al contar sobre el momento en que tomó conciencia de su identidad, los prejuicios que enfrentó desde pequeña y el apoyo de su familia y amigos.

La campaña Principios 2021, llevada a cabo por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural, e identidad digital, buscando darle un giro a sus contenidos, asumiendo un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.

“No a la discriminación, sí a la inclusión”, es el lema de esta edición con la que el grupo expone la lucha por la igualdad de género, busca visibilizar las dificultades a las que se enfrenta la comunidad LGBTIQ+ y refuerza su compromiso con causas que afectan e interpelan a la sociedad.

“Reconocemos que como grupo de medio de comunicación, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva” señaló Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

Por otro lado, la edición de GENTE del mes de abril traerá otras notas de interés como “24 horas con el SAME”, en donde se conoce por dentro cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los profesionales en el transcurso del día. También se incluye una entrevista a Andrea Rincón, de Master Chef Argentina, un análisis del prestigioso neurólogo, neurocientífico y escritor Facundo Manes, sobre la educación en el país y, por último, la vida y obra de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS, en primera persona.