Latin Power cuenta con una plataforma digital

Grupo Atlántida y FireSports lanzan Latin Power nuevo medio sobre esports, gaming y entretenimiento de LatAm
19 de julio de 2021

Grupo Atlántida y FireSports lanzaron Latin Power, un nuevo medio con información sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica. Cuenta con una plataforma digital, con entrevistas a los protagonistas y lo último en materiales de la cultura streaming y su nuevo ecosistema.

Ayelén Zabaleta lidera la versión online y redes, compartiendo las últimas novedades, talentos y noticias sobre los esports, jugadores, entrenadores, streamers, creadores de contenido, casters, productores de shows, traperos, freestylers, creadores de cómics, series de TV y los players referentes de la industria.

Además, cada mes publica una edición premium en papel de 144 páginas con material exclusivo e inédito sobre esports y todo lo relacionado con gaming y entretenimiento. Esta revista mensual es realizada por un equipo de periodistas especializados, dirigida por Rodrigo Figueroa Reyes y Francisco (Paco) Mármol, y editada por Mariano Ojeda.

En la primera edición la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes más destacados de la escena de los esports en Latinoamérica.

“Decidimos crear un sitio y una revista mensual en papel, contra todo pronóstico, porque estamos convencidos de que los esports, el gaming y el entretenimiento latino merecen un lugar destacado entre los grandes títulos del mundo” dijo Figueroa Reyes, director de Latin Power y fundador de FireSports.

“Latin Power nace para ser el registro del cambio de época, y que a partir de la llegada de este medio se produzca un antes y un después. No por nosotros, sino por ustedes. El talento existente en la escena tiene que elevarse un peldaño y nuestro rol es darle visibilidad internacional” agregó Mármol, director de Latin Power y CEO de Grupo Atlántida.

En los próximos días, los suscriptores recibirán una nueva edición que tendrá como figura de tapa y reportaje principal a Papo MC, conocido freestyler argentino, streamer y jugador de póker profesional.

https://latinpower.gg/

https;