TELEVISIÓN

Grupo Chespirito, THR3 Media Group y Telefilms pactan alianza para desarrollar el universo mediático Chespirito

14 de octubre de 2019

Tomas Darcyl Telefilms

Grupo Chespirito y THR3 Media Group anunciaron en Mipcom el acuerdo que permitirá el desarrollo y evolución del universo mediático de Chespirito, junto a Telefilms.

En el universo mediático Chespirito se formará una gran narrativa, donde se conecten los personajes, las películas y las creaciones de Roberto Gómez Bolaños. El primer paso es el desarrollo de una serie biográfica del mexicano. “Con este ambicioso universo vamos a refrendar nuestra posición en la industria, pues la clara visión de Telefilms en la actualidad es ofrecer los contenidos de alta demanda que exigen las audiencias día con día. La serie biográfica de Chespirito es un claro ejemplo” expresó Tomás Darcyl, CEO de Grupo Telefilms y socio de THR3 Media Group.

Además de la bioserie, la alianza incluiría animaciones, remakes, películas y cómics, que se distribuirán en todo el mundo. Todo estará preparado junto al hijo de Gómez Bolaños: Roberto Gómez Fernández, quien también es productor. “Es un proyecto que mi padre solo se imaginó en sueños. Y ahora el mío es que su legado continúe por muchas más generaciones en el corazón de la gente. Tener todas sus creaciones expuestas bajo un sello de producción que cuida cada detalle como lo hace THR3 Media Group es algo que seguramente le habría fascinado” aseguró Gómez.