MERCADEO

Grupo Havas acelera su transformación dando un paso más en la integración

15 de julio de 2022

Liz Unamo

Havas Group Logo

Para apoyar mejor las necesidades siempre cambiantes de las marcas, Havas Group anuncia el inicio de un nuevo capítulo, a través de la simplificación de su organización y la integración más profunda de sus redes globales de creatividad y salud.

Tras el lanzamiento de su estrategia Together, que ha contribuido profundamente a transformar el Grupo y a convertirlo en la empresa más integrada de la industria de la comunicación, Havas Group ha liderado el mercado al situar el significado en el centro de su ambición, una prioridad que ahora comparten los anunciantes, los socios y también los compañeros.

Para impulsar esta evolución, Donna Murphy fue nombrada líder del Grupo Creativo de Havas, además de su papel como CEO global de Havas Health & You.

“El Grupo Havas es hoy más fuerte que nunca gracias a la infalible capacidad de reinvención de sus equipos. Aprovecharemos este impulso y profundizaremos en la integración entre nuestras unidades de negocio para ofrecer a nuestros clientes, socios y talentos una colaboración aún más ágil y racionalizada” dijo Yannick Bolloré.

A través de su probado liderazgo, Donna ha construido el prototipo del socio consultivo integral que las marcas necesitan hoy en día. Junto con nuestra fuerza creativa y nuestros talentosos equipos de liderazgo, lo que podemos ofrecer a las marcas de salud y de consumo por igual es poderoso.

“Me siento profundamente honrada de ampliar mi impacto con esta gran empresa y este grupo de destacados líderes. El factor determinante de cualquier gran asociación es una suma que es mayor que ambas partes. Reunir el excepcional liderazgo de marca global de Havas Health & You con el dinámico talento creativo y la combinación única de activos del Grupo Creativo produce algo verdaderamente único para nuestros clientes y equipos en todo el mundo” señaló Donna.