La nueva cadena transmitirá a través del Canal 3

Grupo Imagen lanzará la nueva cadena de TV abierta en México el próximo 27 de octubre

30 de agosto de 2016


Grupo Imagen, propiedad de Olegario Vázquez Aldir, lanzará la nueva cadena de TV abierta nacional el próximo 27 de octubre, a través del Canal 3, así lo aseguró María Lizárraga, titular de la Unidad de Medios y Contenidos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En entrevista para Grupo Fórmula, la titular resaltó que, a partir de esa fecha, los usuarios deberán reprogramar sus televisores, para que los canales sean los mismos en todo el país.

“La asignación de canales virtuales que hizo el Instituto pretende que todos los contenidos que son iguales a nivel nacional siempre lo puedas sintonizar en el mismo número. Los canales se van a reordenar, el contenido programático que hoy se identifica como Canal 7, se sintonizará en todos los televisores, en todo el país en el Canal 7” mencionó, destacando que el 2, 5, 7 y 13 que cambian en algunas ciudades, serán iguales próximamente.

Agregó que estos ajustes, por el momento son exclusivos de Televisión Digital Terrestre, y se está trabajando en cómo reflejar estos canales virtuales en TV paga.

Los cambios se darán a conocer al público a través de la campaña denominada Toma el control y reprograma tu tele, la cual tendrá dos meses de duración y se transmitirá a través de todas las cadenas.
https;