TECNOLOGÍA

Grupo Kudelski mostrará sus soluciones para OTT y Antipiratería en CES 2023

11 de diciembre de 2022

Ernesto Ecarri

André Kudelski, CEO y chairman de Kudelski Group

El Grupo Kudelski reunirá sus unidades de negocio – Nagra, Kudelski IoT y Kudelski Security – para mostrar las últimas innovaciones del grupo relacionadas con el soporte para hogares inteligentes, proveedores de servicios de video, ISP, estudios de juegos, propietarios de contenido, productores de contenido y fabricantes de dispositivos IoT. El equipo estará ubicado en el estand 51716 en el área Smart Home de Venetian Expo del 5 al 8 de enero de 2023.

Bajo el lema Cuestiones de Seguridad: Asegurando su Futuro Digital, las soluciones, demostraciones y eventos del Grupo en la feria incluyen:
NAGRA Scout: Protección de estilos de vida conectados: el servicio de NAGRA protege y optimiza los estilos de vida digitales hiperconectados de los consumidores. Cuando se integra con soluciones de automatización del hogar, como las que ofrece nuestro socio Otodo, NAGRA Scout garantiza seguridad digital avanzada contra amenazas cibernéticas para hogares inteligentes y proveedores de servicios con información sobre el comportamiento, para una experiencia óptima del consumidor dentro y fuera del hogar.

Web3 – Metaverse, Blockchain y NFT: si bien estas tecnologías aún se encuentran en varias etapas iniciales, el Grupo Kudelski sigue siendo innovador y pionero, impulsando nuevos desarrollos en seguridad que pueden ayudar a resolver los desafíos comerciales del mañana. Kudelski Security demostrará su trabajo con el proveedor de plataformas de juegos de metaverso Star Atlas, mostrando cómo los desarrollos en seguridad de blockchain y NFT permiten que las plataformas de juegos online brinden una experiencia de primer nivel.

Seguridad para IoT: con la introducción de la especificación Matter 1.0 para los fabricantes de productos electrónicos de consumo, la industria se está enfocando cada vez más en la seguridad cibernética para el hogar conectado. Kudelski IoT está en una posición ideal para ayudar a los fabricantes a garantizar la seguridad de sus productos durante todo su ciclo de vida. Kudelski IoT se encuentra en las etapas finales de certificación por parte de la CSA como autoridad de certificación de productos y pronto podrá proporcionar certificados de certificación de dispositivos. En la feria CES de este año, el equipo mostrará sus soluciones a los implementadores de Matter, otros fabricantes de dispositivos y socios de semiconductores.

Inteligencia contra la piratería: con el auge de los servicios OTT en múltiples tipos de dispositivos y plataformas, un mercado cada vez más distribuido y fragmentado abre la puerta a servicios piratas que se aprovechan de la frustración del consumidor y la distribución compleja asociada con OTT. La solución Anti-Piracy Intelligence de NAGRA es una oferta intuitiva basada en la nube que busca tanto en la web como en la extensa biblioteca de archivos de cases de NAGRA para identificar rápidamente quién está robando el contenido valioso.

Transmisión OTT híbrida: Al permitir que los operadores compitan y ganen la batalla por una experiencia fácil de usar, NAGRA demostrará su solución OpenTV Video Platform en una variedad de entornos. La solución comprobada permite a los proveedores de servicios aumentar la relevancia de su marca al ofrecer una experiencia agregada que entrega su propio contenido y los catálogos de otros servicios de streaming. Y, para los clientes que buscan eliminar la necesidad de un decodificador y enfocarse en soluciones directas a la televisión, NAGRA también exhibirá TVkey Cloud – la solución innovadora de NAGRA y Samsung que pone la seguridad en el corazón de la televisión.

André Kudelski, presidente y CEO de Kudelski Group, también participará del Variety’s Entertainment Summit de CES, en el panel titulado “Nuevas fronteras para la industria del entretenimiento”. La sesión tendrá lugar el 6 de enero a las 9AM en el Aria de Las Vegas y explorará la evolución del streaming y las nuevas plataformas de entretenimiento en un panorama ultracompetitivo.