TECNOLOGÍA

Grupo Kudelski nombró a Nancy Goldberg como CMO de TV digital

10 de junio de 2019

Carmen Pizano


El Grupo Kudelski anunció el nombramiento de Nancy Goldberg como director de marketing (CMO), a cargo de las ventas y de marketing de la división de TV digital del Grupo Kudelski. “Ella se une al grupo como VP ejecutivo y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo, sucediendo a Pierre Roy, que se retirará después de 25 años dentro de la empresa”.

Nancy Goldberg es una experimentada profesional de ventas y comercialización, con amplia experiencia en la industria del Grupo, de Technicolor, a RealNetworks, en Deluxe, de Amazon Web Services, indicó la empresa.

“En
su carrera ha pasado por el área de cuentas y ha conseguido cada vez mayores fuentes de ingresos en este ámbito. Como SVP de Cuentas Estratégicas Globales para Deluxe,
Nancy consiguió alianzas clave, incluyendo a jugadores OTT como Hulu, Amazon, Apple y Google, así como
los medios de base y cuentas de entretenimiento del que es un buen ejemplo Warner
Bros. Nancy mezcla experiencia en ventas B2B en profundidad con una sólida
trayectoria de go-to-market, planificación y ejecución.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nancy Goldberg al Grupo. A lo largo de su carrera, Nancy ha establecido relaciones profundas en las organizaciones que ha conducido, así como con sus clientes. Esto será muy beneficioso para nosotros, en nuestro esfuerzo para ampliar nuestra base de clientes tradicional, pero también para aprovechar aún más nuestra huella existente” dijo André Kudelski, CEO del Grupo.