MERCADEO

Grupo Muchnik nombró a María José Iriarte como su nueva gerente de Operaciones

24 de febrero de 2022

Cristian Vergara

María José Iriarte de Grupo Muchnik

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación y los medios, María José se suma al grupo para liderar las operaciones a nivel regional.

Grupo Muchnik continúa consolidando su crecimiento en la región, e incorpora a su equipo a María José Iriarte como Operations Manager, con el objetivo de acompañar su crecimiento y el desarrollo de su equipo.

En su nuevo rol dentro del Grupo será responsable del diseño y la dirección de los procesos de trabajo; y la optimización de recursos, equipos y protocolos. Asimismo, será parte de proyectos estratégicos de comunicación, potenciando las oportunidades para los clientes actuales. Del mismo modo, aportará propuestas e ideas para innovar el portafolio de proveedores, aliados y contactos que aporten al crecimiento y fortalecimiento del negocio.

María José estudió Comunicación Social con Orientación en Publicidad en la Universidad Nacional de Buenos Aires y Periodismo en Taller Escuela Agencia (TEA). Con una vasta experiencia en la industria de las noticias, trabajó en gestión de contenido y estrategia digital, generando alianzas, desarrollando negocios y creando publicidad en línea en América Latina.

Previamente, fue responsable de la gestión del negocio de Microsoft News en Argentina, Chile, Perú, Venezuela y LatAm. Recibió el premio MSN Star Award por ser uno de los cinco mejores empleados de MSN Worldwide. Al mismo tiempo, logró firmar acuerdos con más de 20 empresas de medios y atraerlos al ecosistema de la compañía para mercados como Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador.

“Es un gran desafío profesional sumarme a Grupo Muchnik, donde espero ser el nexo perfecto entre la parte operacional y estratégica de la compañía, a través de la experiencia adquirida en mis más de 20 años de trabajo en la industria de la comunicación y los medios, no solo en Argentina, sino también en el resto de Latinoamérica. Al mismo tiempo, me entusiasma mucho el hecho de seguir aprendiendo y ser parte de una empresa dinámica, joven, y de gran trayectoria y proyección en toda la región” detalló Iriarte.