MERCADEO

Grupo Muchnik nombró a María José Iriarte como su Operations Manager

24 de febrero de 2022

Claudia Smolansky

María José Iriarte de Grupo Muchnik

Grupo Muchnik incorporó a su equipo a María José Iriarte como Operations Manager.

En su nuevo rol dentro del Grupo será responsable del diseño y la dirección de los procesos de trabajo; y la optimización de recursos, equipos y protocolos. Así mismo, será parte de proyectos estratégicos de comunicación, potenciando las oportunidades para los clientes actuales. De igual forma, aportará propuestas e ideas para innovar el portafolio de proveedores, aliados y contactos que aporten al crecimiento y fortalecimiento del negocio.

María José estudió Comunicación Social con Orientación en Publicidad en la Universidad Nacional de Buenos Aires y Periodismo en Taller Escuela Agencia (TEA). Con una vasta experiencia en la industria de las noticias, trabajó en gestión de contenido y estrategia digital, generando alianzas, desarrollando negocios y creando publicidad en línea en América Latina.

Previamente, fue responsable de la gestión del negocio de Microsoft News en Argentina, Chile, Perú, Venezuela y LatAm. Recibió el premio MSN Star Award por ser uno de los cinco mejores empleados de MSN Worldwide. Al mismo tiempo, logró firmar acuerdos con más de 20 empresas de medios y atraerlos al ecosistema de la compañía para mercados como Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador.

“Es un gran desafío profesional sumarme a Grupo Muchnik, donde espero ser el nexo perfecto entre la parte operacional y estratégica de la compañía, a través de la experiencia adquirida en mis más de 20 años de trabajo en la industria de la comunicación y los medios, no solo en Argentina, sino también en el resto de Latinoamérica. Al mismo tiempo, me entusiasma mucho el hecho de seguir aprendiendo y ser parte de una empresa dinámica, joven, y de gran trayectoria y proyección en toda la región” detalló Iriarte.