MERCADEO

Dolores de Elía y Santiago Radice son anunciados como nuevos directores de Muchnik Digital ID

30 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Dolores de Elia Muchnik Digital ID

Grupo Muchnik anunció que Dolores de Elía y Santiago Radice serán los nuevos directores de Muchnik Digital ID. Ambos estarán a cargo de aplicar las últimas tendencias que presenta el ecosistema digital, creación y dirección de contenidos innovadores y personalizados para cada industria, así como el desarrollo de nuevos procesos y estrategias digitales ad hoc para cada uno de sus clientes.

“El gran equipo de trabajo que formamos en Grupo Muchnik desarrolla estrategias comunicacionales innovadoras y exitosas para que nuestros clientes potencien sus resultados y KPI” señala de Elía, licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina.

Con ocho años de experiencia en empresas privadas como responsable de publicidad y medios y marketing digital, la trayectoria profesional de De Elía también incluye a agencias de comunicación como Parkour Contenidos, en donde dirigió la cuenta de Despegar. Se especializa en el desarrollo de procesos, estrategia digital, ejecución de contenido, análisis, reporting, reclutamiento, entrenamiento y capacitación de recursos.

“En Muchnik Digital ID trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar planes omnicanales con objetivos específicos, que nos permiten marcar la diferencia” afirmó Radice, quien estudió Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cuenta más de 12 años de experiencia en medios de comunicación como Infobae, Clarín, El Cronista Comercial y Ámbito Financiero, en donde se enfocó principalmente en contenidos, análisis de audiencias, performance y oportunidades de negocio para los clientes.