Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

Grupo Multimedios eligió Tedial Evolución MAM para operaciones de red

16 de enero de 2018


Tedial anunció que Grupo Multimedios ha seleccionado un sistema de Tedial Evolución MAM para consolidar las operaciones de red en una configuración de concentrador aerodinámico en su sede en Monterrey.

“Grupo Multimedios volvió a Tedial para ayudar con la gestión de los requisitos de preparación y distribución del día a día de los medios de seis nuevos canales regionales, así como el suministro de la producción interna y adquirió contenido desde el MAM centralizado para las operaciones de canal”.

Se indicó que la televisora planea incorporar solución de deportes de Tedial en su sistema de producción de EVS para mejorar la eficiencia global y sus archivos.

“Grupo Multimedios desplegará el MAM con el Administrador de AST almacenamiento jerárquico de la Sociedad y los sistemas de flujo de trabajo Evolución MPM para proporcionar una solución de extremo a extremo de la integración de transcodificadores y la suite de edición de Adobe Premiere”.

La solución de Adobe Premiere incluye la Tedial plug-in para apretado, “arrastrar y soltar” asimilación entre las herramientas de sóftwer.

Además, Multimedios ampliará sus operaciones mediante la automatización de la distribución de los archivos de medios preparados para YouTube y otros canales de suministro OTT.

“Después de analizar el mercado MAM y sistemas de evaluación, se determinó que Tedial Evolución nos proporciona la solución más fiable y probada en el campo, mientras que el control de costes en un centro de operaciones consolidada” dijo Enrique Calderón, director de TI de Grupo Multimedios. “Como socio de EVS con instalaciones conjuntas de todo el mundo, Grupo Multimedios está entusiasmado con las oportunidades para utilizar nuestras producciones de ingresos adicionales y conocimiento de la marca”.

https;