Daniel Hernández, director general de Grupo Secuoya para Latinoamérica

Grupo Secuoya se ha enfocado este 2020 en sostener y consolidar sus operaciones y portafolio en Latinoamérica
Miryana Márquez|28 de octubre de 2020

Daniel Hernández, director general de Grupo Secuoya para Latinoamérica, comentó que el 2020 ha sido un año de grandes retos: “Nos hemos enfocado en sostener y consolidar nuestras operaciones actuales y minimizar el impacto de la pandemia”.

Están trabajando con Canal 13 en Chile y productoras como AGTV, Lateral, DDRIO y Cooking Media. “En Colombia, con Claro, a quienes les prestamos servicios para su sistema de medios de comunicación; además, estamos trabajando proyectos con el sistema público de medios de comunicación RTVC”.

Asimismo, en Perú iniciaron la prestación de servicios externos en áreas de transporte; y en México trabajan con Riot Games, con quienes esperan desarrollar nuevos proyectos. “También apuntamos a prestar servicios a las grandes cadenas del país”.

Agregó que han tenido la oportunidad de avanzar en la concreción de proyectos en Centroamérica, México y Colombia. “Tenemos grandes expectativas para cerrar en lo que queda del año estos acuerdos sobre los que, por supuesto, les estaremos contando”.

Finalmente, apuntó que siguen consolidando su portafolio y “sumado a nuestra oferta de servicios de producción a cadenas de TV y productoras, estamos trabajando para ofrecer nuestros servicios a empresas de otros sectores para que puedan desarrollar con nosotros nuevas estrategias de marketing de contenido, apoyándonos en nuestra división Nexus de España, podemos ofrecer soluciones a proyectos transmedia y branded content con un alto componente de innovación digital”.
https;