Intelsat transportará las señales de control maestro de Televisa a través de IntelsatONE

Grupo Televisa amplió contrato con Intelsat

10 de septiembre de 2018


Intelsat anunció que Grupo Televisa ha ampliado su contrato para soluciones satelitales de Intelsat. Como parte de un nuevo acuerdo multianual, Televisa aprovechará la red híbrida global de Intelsat para distribuir su programación de TV paga a los espectadores en toda Europa a través de Intelsat 35e situada en 325.5° Este y la red terrestre IntelsatONE.

Intelsat transportará las señales de control maestro de Televisa en la Ciudad de México a través de la red terrestre del IntelsatONE de teletransporte de la compañía en Fuchsstadt, Alemania, para los servicios de respuesta de su contenido a través de Europa.

La compañía indicó que se está proporcionando una oferta de servicio completamente gestionado para la distribución europea de Televisa, incluyendo el seguimiento de la señal y proporcionar una respuesta inmediata para asegurar la entrega eficiente, confiable y contenido de alta calidad.

William Aguirre, director de Operaciones Satelitales de Televisa, dijo: “Con el fin de ampliar aún más el negocio internacional de Televisa y satisfacer nuestras necesidades de transmisión globales, necesitamos una solución de extremo a extremo que es rápido a escala y se pueden distribuir de manera fiable de alta calidad y contenido seguro a nuestros televidentes”.

Aguirre indicó que las soluciones de soportes administrados de la red global de Intelsat les han permitido expandirse a nuevos mercados, para distribuir eficientemente contenido de alta calidad a los espectadores a través de Europa.
https;