TELEVISIÓN

Grupo Televisa lanzó campaña de prevención contra el coronavirus

30 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Lavado De Manos Televisa

Grupo Televisa puso en marcha la campaña Mucho ojo con el coronavirus, sobre la importancia de tomar medidas preventivas de salud frente a esta pandemia.
 
Esta campaña, que forma parte de la iniciativa #TelevisaTeAcompaña, inició el jueves 26 de marzo y en sus mensajes ofrece recomendaciones claras y sencillas, orientadas a reducir la posibilidad de contagio del coronavirus.
 
Los mensajes de Mucho ojo con el coronavirus incluyen recomendaciones avaladas por la Organización Mundial de la Salud, como son lavarse las manos correcta y frecuentemente, no tocarse la cara ni frotarse los ojos, evitar contacto físico con otras personas, cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, hacer ejercicio en casa, evitar aglomeraciones y no realizar fiestas ni reuniones, entre otros.
 
Mucho ojo con el coronavirus se difunde a través de todas las plataformas de Grupo Televisa y, en su primera etapa, cuenta con la participación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Valeria Marín, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar, Andrea Legarreta, David Zepeda, Enrique Burak, Adrián Uribe, Giovani Dos Santos y Memo Ochoa.
 
“Con estas iniciativas Grupo Televisa reafirma su compromiso y responsabilidad social” se lee en un comunicado difundido por la compañía.

Ver video con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ver video con Danielle Dithurbide

Ver video con Galilea Montijo

Ver video con Adrián Uribe