TECNOLOGÍA

Grupo Vizrt define estrategia de difusión virtual

14 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini Newtek

El Grupo Vizrt, empresa matriz de las marcas Vizrt, NewTek y NDI, lanzó las plataformas VizrTV (www.vizr.tv ) y NewTekTV (www.newtek.tv) para entregar mensajes clave de conocimiento del producto, innovación y soporte para ayudar a los clientes y socios a adaptarse mejor a los entornos cambiantes del mercado.  
 
“Ofrecemos dos canales online para mitigar un poco los efectos del COVID-19 en nuestra industria. Queremos asegurarnos de poder interactuar, digitalmente, con la mayor cantidad de público posible. Nos parece muy responsable usar un recurso tan natural para nosotros en tiempos tan complicados” dijo Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas para Latinoamérica de NewTek.  
 
“Nuestros clientes juegan un papel vital en mantener a su audiencia informada durante estos tiempos dinámicos y que cambian rápidamente” comentó Michael Hallén, CEO del Grupo Vizrt.    
 
Agregó que “debido a que somos líderes en la industria con productos de narración visual adaptables y definidos por sóftwer, estamos en una posición única para usar VizrTV y NewTekTV para transmitir nuestro mensaje, utilizando nuestras propias herramientas de una manera muy personalizada”.