TELEVISIÓN

Guerra de ídolos es una de las ofertas de Telemundo Internacional en LA Screenings

3 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Guerra de Ídolos

La primera serie dramática musical de la televisión en español en los EE UU, Guerra de ídolos (75×60´), es una de las principales apuestas de Telemundo Internacional para LA Screenings 2017.
 
Se trata de una historia original de Marino Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y tiene en la producción ejecutiva a Martha Godoy.
 
Además ofrecerán:

La segunda temporada de La querida del Centauro (90×60´), superserie producida por Teleset y Sony para Telemundo, que está escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El mariachi). Bajo la dirección de Mauricio Cruz (La reina del sur, Doña Bárbara) y Rodrigo Ugalde, con la producción ejecutiva de Andrés Santamaría (Doña Bárbara, El clon).
 
La telenovela No te puedo mentir (30×60´), producida por SBS International, en la que Gi Ha-myeong es un joven que ha vivido una terrible desgracia familiar. La memoria de su padre, un jefe de bomberos, fue deshonrada por una reportera sensacionalista, que provocó la desintegración de su familia y el suicidio de su madre.
 
Por otra parte, están los formatos de telenovela: Perdona nuestros pecados (70×60´), producida por Mega de Chile, y Un diablo con ángel (70×60´), formato de telenovela producida por TVN Chile.  
 
Telemundo Internacional estará en la suite 1033.