Vanesa Turturiello

Guía para principiantes sobre In-app Advertising: Vanesa Turturiello de Applift

01 de abril de 2020


Vanesa Turturiello, senior Business Development Manager para Latinoamérica en Applift, comparte una guía para principiantes sobre In-app Advertising.

Según explica, actualmente su importancia radica en que los usuarios dedican el 90% de su tiempo en smartphones a las aplicaciones y estas cuentan con el CTR más alto en comparación con las webs móviles, que representa el 10% del tiempo restante. Algunas consideraciones:

1. Aprender la jerga: Una vez aprendidos harán al proceso más accesible y comprensible. Ser capaz de distinguir las diferencias entre CPI, CPL, CPC y CPA será de gran ayuda.

2. Hacer el trabajo preliminar: Identificar su público objetivo, palabras clave y ubicaciones ideales, mientras crea gráficos de alta calidad, copia de anuncios y una página de inicio en la tienda de aplicaciones.

3. Comenzar con poco, luego optimizar: Hasta que haya resuelto lo que funciona mejor, tome las cosas con calma. Con la publicidad móvil, tiene el poder de determinar su presupuesto por adelantado.

5. Elija un presupuesto que funcione para usted: Dependerá mucho de su negocio. Use CPA en lugar de CPI. Evite que su única guía sean métricas superficiales como el CPIo. Por las razones mencionadas anteriormente, un modelo en CPA proporcionará una mejor medida del ROI a largo plazo.

6. Obtenga asistencia de expertos: Aprenda sobre el rol de las redes publicitarias, DSP y ad exchanges. Hay muchas organizaciones acreditadas dedicadas a hacer que la experiencia publicitaria móvil sea más segura, eficiente y efectiva.
https;