Legions es dirigida por Fabian Forte y distribuida por FilmSharks

Guido Rud de FilmSharks: Vendimos Legions a XYZ Films para EE UU lo que demuestra nuestro gran line up de películas de terror
26 de julio de 2022

XYZ Films adquirió los derechos para EE UU de la película de terror argentina Legions, dirigida por Fabian Forte y distribuida por FilmSharks. La distribuidora quiere estrenarla a fines de 2022.

La película es protagonizada por Germán De Silva y Lorena Vega y fue producida por Javier Díaz. Se estrenó en Fantasia Fest en Montreal y también ganó el premio al mejor guion en Fantaspoa 2022.

El filme trata sobre un poderoso hechicero quien es encerrado en un manicomio y se consume en su encarcelamiento mientras fuerzas malvadas y demoníacas toman el control de Argentina. Si Antonio puede escapar del hospital psiquiátrico y encontrar a su hija, Helena, su fuerza combinada podría salvar al país, pero Helena ha olvidado sus poderes. Antonio debe volver a enseñarle los caminos de la magia y ser la última esperanza de la humanidad contra este antiguo mal.

Forte dirigió anteriormente Dead man tells his own tale y fue asistente de dirección en Terrified.

“Realmente estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo en momento muy temprano y tenemos un line up del género muy importante y que este año hemos vendido Realidad virtual de Hernán Findling a Kino Lorber y ahora este acuerdo demuestra que hemos puesto el ojo en películas de género internacional porque estos dos sellos están al más alto nivel de pick ups de películas globales” dijo a PRODU Guido Rud, CEO de FilmSharks.

James Shapiro, VP ejecutivo de Distribución de EE UU de XYZ, dijo: “Me encanta Legions. Está llena de sorprendentes efectos, fortalecida por la historia y la cultura argentina, y es un testimonio de la grandeza del horror latinoamericano. No puedo esperar a que el público vea la última epopeya de Fabián”.
https;