Benjamín Vicuña, Lali Espósito y Martín Piroyansky son tres de los protagonistas de la versión original de Permitidos

Guido Rud de FilmSharks: A través de The Remake Co. realizamos acuerdos para varias comedias
03 de octubre de 2021

The Remake Co. de FilmSharks realizó acuerdos para varias comedias encabezadas por Sin hijos (No kids) y Permitidos (That’s not cheating), de Ariel Winograd.

Guido Rud, CEO de FilmSharks, y su equipo han vendido los derechos de remake de Sin hijos a India’s Germ. Shyam Madiraju (quien produjo el drama Cake de Jennifer Aniston) producirá la historia basada en el original de Argentina-España de 2015 sobre un hombre que se enamora nuevamente y no le cuenta sobre su pequeña hija.

La remake de Sin hijos de Corea del Sur está programada para comenzar la producción en varias semanas con Lotte y Globalgate bajo el título We grow. Está protagonizada por Kwon Sang-woo y Moon Chae-won y es dirigida por Choi Won-sub. Además, hay conversaciones de remake en EE UU y Brasil y se ha iniciado el desarrollo en Francia con Albertine Productions y Alemania a través de Tobis. Ya se han lanzado remakes italianos y mexicanos.
 
Rud también ha optado por la nueva versión de Permitidos de Winograd a Querosene de Brasil. El director Raúl Martínez está produciendo la remake mexicana con Videocine de Televisa y el productor Daniel Birman Ripstein. El original de 2016 se centra en una pareja que discute la posibilidad de ser infieles con una superestrella.

The Remake Co. además ha licenciado los derechos de remake mexicana de Papá YouTuber a Irreversible Pictures y Cielo Content dirigidos por Fernando y Pablo Lebrija. Carlos Algara y Larissa Andrade escribirán el guion y los productores están en conversaciones avanzadas con un potencial protagonista.

Studiocanal tiene los derechos de remake en francés y You Planet Films está rehaciendo una versión en español. El original peruano de 2019 se centra en un hombre de familia que es despedido y trata de ganarse la vida como celebridad de YouTube.

Caramel, de Enrique González Kuhn, y La Pirueta Films, de Mario Real Pla, han optado por la nueva versión en español de la comedia de Swingers 2 + 2  y en breve se anunciarán un estudio estadounidense y socios de VoD / OTT. Félix Sabroso se adjunta a la dirección y David Serrano adaptará el guion.  

La remake brasileña de Marcelo Saback Dois Mais Dois para Paris Filmes y Buena Vista International se estrenó en Brasil, y Weltkino / Neue Bioskop lanzó la versión alemana. Se está trabajando en una remake mexicana con BTF Media y The Remake Co. está en conversaciones para adaptaciones de EE UU, Francia y Corea del Sur.
https;