Guillermo Borenzstein

Guillermo Borensztein de Viacom: Contentos de trabajar con Atresmedia en la producción y distribución de El nudo

27 de noviembre de 2019


Viacom International Studios anunció que El nudo, la adaptación realizada por el grupo español Atresmedia de la serie ADDA, Amar después de Amar, se suma a su portafolio de contenidos. El acuerdo de distribución global incluye la versión original de El nudo protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, y el nuevo formato que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos.
 
“Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Atresmedia, primero con la venta del formato de ADDA para producir El nudo y ahora con la distribución de su adaptación, permitiéndonos llevar esta historia de amor atrapante a mercados de todo el mundo. Nos llena de orgullo ver el éxito de ADDA convertirse en un fenómeno internacional” explicó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS.
 
ADDA, Amar después de amar es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. La versión original (70x60’), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, se estrenó exitosamente en 2017 en Telefe, Argentina, con un share de audiencia de 37,5%.
 
La versión original ha sido vendida a diferentes y disimiles mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; y su formato ha sido adaptado en México, Grecia, Medio Oriente, entre otros.