El programa será transmitido de lunes a viernes a las 9pm

Guillermo Borensztein de Viacom: La llegada de Resistiré a la audiencia hispana de EE UU por Univisión refleja nuestros esfuerzos

26 de septiembre de 2019


Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo con Univisión para transmitir el reality show Resistiré. El programa será transmitido de lunes a viernes a las 9pm por UniMás.
 
El reality de supervivencia de 95 episodios está inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a million dollars. Resistiré se grabó en Chile bajo la conducción del comediante mexicano Facundo Gómez, y la estrella de televisión chilena Diana Bolocco.
 
Los 24 participantes ponen a prueba su fuerza, temperamento, lealtad y capacidad de sobrevivir semana tras semana en los Andes sin comida, agua y refugio, y cualquier posibilidad de comunicarse con el mundo exterior. A medida que avanza la serie, aumentan las tensiones, las relaciones vacilan y las alianzas se construyen y se rompen. Resistiré desafía a los participantes a manejar US$500 mil, luchando contra la tentación ante condiciones severas y aprendiendo cómo sobrevivir para llegar al final del show.
 
“La llegada de Resistiré a la audiencia hispana de EE UU, a través de Univisión, refleja los esfuerzos del VIS en desarrollar y producir contenidos de calidad, que trascienden fronteras y crucen los principales mercados. El resultado del trabajo en conjunto con MTV, Mega y Azteca permite que este proyecto continúe conquistando territorios, a partir de una producción ambiciosa y un giro innovador a la hora de abordar el género” comentó Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios Americas.
 
En marzo de este año, esta misma versión de Resistiré se estrenó con gran éxito en Chile a través de Mega, en México por Azteca 7 y en toda América Latina desde MTV.
https;