Guillermo Borensztein

Guillermo Borensztein de VIMN: Con Morir de amor traspasamos plataformas y fronteras geográficas

12 de octubre de 2018


Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas, anuncia su nueva producción original, Morir de amor, para Argentina, en coproducción con Cablevisión Flow.
 
Morir de amor se estrenará en Argentina por Telefe el próximo 17 de octubre y desde el 18 estará disponible por demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD.
 
“Tenemos la certeza de que esta primera serie de Anahí Berneri como directora, con un gran equipo detrás y un elenco de primer nivel encabezado por Griselda Siciliani, viene a ofrecer algo diferente, que además de jerarquizar a la pantalla de Telefe continúa posicionando a la ficción argentina con una lógica global y multiplataforma. Este esquema de asociación por proyecto con Cablevisión Flow nos complementa y potencia, cruzando plataformas y fronteras geográficas” comentó Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN Americas.
 
“Esperamos que Morir de amor sea tan exitoso como el resto de los proyectos que hemos encarado con Viacom hasta el momento, y no dudamos de que así será. Para Cablevisión este ha sido un año lleno de nuevos y desafiantes proyectos. Lanzamos 6 coproducciones y solo nos resta una por estrenar. Por eso, cerramos el año orgullosos del camino recorrido junto a socios de primer nivel, como Viacom, con quienes esperamos emprender nuevos proyectos en 2019” explicó Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.
https;